En 1952 se presentó en el Salón de París un
nuevo Vedette.
Su característica más notable era un tercer
volumen que brindaba mayor capacidad al maletero y lo diferenciaba del estilo fastback de su antecesor inmediato.
El parabrisas era ahora panorámico de una sola
pieza.
En 1953 el motor V8 llegó a los 2.355cc y la
potencia aumentó a 80CV. A fines de ese año había disponible otro V8 de 4 litros y 95CV.
El rediseño incluía también un nuevo frontal.
El coche desarrollaba una velocidad de punta de 130 Km/h .
La miniatura es Ixo/Altaya y corresponde a un ejemplar de 1954.
CRUISER
Magnifica miniatura, tengo el mismo modelo gracias a un colega amigo que pudo conseguirla.
ResponderEliminarSaludos!
Te envidio los amigos... jajajaja!!!
EliminarSaludos!
Great models! Bingo!
ResponderEliminarMaybe we change links?
http://subarucollection.blogspot.com/
Best
Grexik!
Of course,I added your address last week, now you have to add mine.
EliminarGreetings!
Otra vedetonga, lindo auto, con un color acorde al modelo.
ResponderEliminar¿Modelo o vedette?
Abrazos!
Es Vedette, pero cuando ya no le den las carnes va a ser periodista... jajajaaaaa!!!
EliminarSaludos!