El Rover 3500 se presentaba en 1968, como una evolución del
Rover P6 2000.
Se distinguía de este último solamente por su propulsor, un V8
de block de aluminio de origen Buick norteamericano.
Sin embargo, y a pesar del ambicioso propulsor, su velocidad
máxima llegaba apenas a 120
km/h .
Su
caja de cambios era automática, pero en 1971 se presentó la versión 3500 S, con
caja manual.
La
miniatura es marca Vanguards.
CRUISER
Este lo tenia "en la mira" hace un tiempo atrás, pero no me decidí a comprarlo.
ResponderEliminarLa miniatura esta buena, pero no me cierra la trompa (del auto real).
Saludos.
Que buena data Cruiser, no sabía de los motores Buick.
ResponderEliminarY comparto el comentario de Tunning, esa trompa mete miedo....
Saludos!!!!!
Ciertamente no es muy agraciado el pobre!
ResponderEliminarSaludos!
A mi me gusta... a pesar de su velocidad final.
ResponderEliminarEs que todos los bichos raros son lindos.
Abrazos!