Ford ofreció dos series para su modelo de 1949, una básica y otra mas equipada, con motores de seis y ocho cilindros respectivamente.
La más lujosa era la versión Custom que reproduce la miniatura de Minichamps. Presentaba molduras cromadas adicionales, un anillo en forma de punta de bala el frontal, apoyabrazos en todas las puertas y viseras para el sol.
El diseño del Ford Custom de 1949 era totalmente nuevo y estaba firmado por George Walker, un graduado del Instituto de Arte de Cleveland. El estilo compacto, mas bajo y ancho que sus antecesores de posguerra les hizo ganar el apodo de “caja de zapatos”.
En total se produjeron 51.133 versiones Convertible del Custom en 1.949.
El motor V8 tenía
La caja de cambios estándar era manual de tres velocidades, una opción de tres velocidades manual con sobremarcha automática era opcional.
CRUISER
Impecable replica, los interiores que tiene estan muy bien logrados, y el frontal y la trasera se lucen mucho con los cromados.
ResponderEliminarSaludos.
Me gustaría complementarlo con la versión hard top, pero Minichamps aún no se dignó a fabricarla...
EliminarSaludos!
Que linda essa miniatura e legal o seu site também.
ResponderEliminarPosso agrega-lo na minha lista?
Visite tambem: http://diecastcwb.blogspot.com/
Gracias
Por supuesto Christian! Ya te agregué! Bienvenido al blog!
EliminarSaludos!
Muy bueno, no nos defrauda en nada la réplica. AL ser convertible, se le ven muy bien los interiores. Ya postearé uno en 1/18. Me parece que el tuyo se ve mejor aunque esté mas pequeño.
ResponderEliminarSaludos !!
Quiero ver ese 1:18 Eddie.
EliminarSaludos!
Un típico vehículo yanqui de fines de los cuarenta.
ResponderEliminarY muy lindo por cierto (lo mismo para la miniatura).
Abrazos!
Un diseño que hizo escuela en la primera mitad de los 50s, antes de que irrumpieran las aletas por doquier.
EliminarAbrazo!