Producido entre 1957 Y 1961, se trata del primer "S.U.V." de la historia de Rusia, y según algunos historiadores, el primero del mundo. Era un derivado del modelo 407.
Tenía tracción en las cuatro ruedas, y un despeje que lo hacía óptimo para transitar los caminos difíciles de las áreas rurales, según se ve en la foto.
Tenía un motor de 35 HP y alcanzaba los 90 Km/h
En total se produjeron 7580 unidades de "410".
A pesar de ser un utilitario tan extremo, el equipamiento estándar incluía butacas y radio, dos elementos de confort poco comunes hasta en la propia Europa occidental.
La miniatura es IST/DeAgostini de coleccionable.
CRUISER
Tenía tracción en las cuatro ruedas, y un despeje que lo hacía óptimo para transitar los caminos difíciles de las áreas rurales, según se ve en la foto.
Tenía un motor de 35 HP y alcanzaba los 90 Km/h
En total se produjeron 7580 unidades de "410".
A pesar de ser un utilitario tan extremo, el equipamiento estándar incluía butacas y radio, dos elementos de confort poco comunes hasta en la propia Europa occidental.
La miniatura es IST/DeAgostini de coleccionable.
CRUISER
Interesante replica, y esa suspensión alta remarca las necesidades que habia en los caminos de ese País.
ResponderEliminarSaludos.
Y en muchos casos el camino lo habrían hecho estos nobles vehículos seguramente. Gracias por pasar!
ResponderEliminarBuenisimo!!!!!!! Me imagino andar en "eso", sería por demás una suspensión dura. Y me imagino que no existirían ni caminos rurales...
ResponderEliminarMuy buen modelo. Y los dioramas en los que los presentas estan buenisimos. Parece un modelo a escala 1:1
Saludos!!!!
Gracias Vasco. En realidad son dioramas muy sencillos pero de verdad contextualizan bien a la maqueta.
ResponderEliminarSaludos!