La primera versión del deportivo Elan de Lotus fue fabricada entre 1962 y 1967.
Era construído en Hethel, Inglaterra.
Originalmente fue un roadster, pero a partir de 1963 se ofrecía un techo rígido como opcional, y un coupé a partir de 1965.
Fue el primer Lotus en utilizar el famoso casco liviano de espina dorsal de acero y cuerpo de fibra de vidrio.
La filosofía de diseño minimalista de Colin Chapman se reflejaba en el Elan. Pesaba sólo
Su concepción mecánica era de avanzada. Su motor de 1600cc poseía árbol de levas a la cabeza. Tenía frenos a disco en las cuatro ruedas y suspensión independiente.
La miniatura es marca Kyosho.
CRUISER
Linda replica, me gusto mucho el interior y las llantas.
ResponderEliminarSaludos !!
Estuve a nada de comprar éste mismo, pero el coche no me atrae demasiado. Como miniatura, es muy bueno, normal siendo un Kyosho.
ResponderEliminarQuizás el que ví no me gustaba por que era amarillo, en rojo parece que gana mucho más.
Saludos!
como todo lotus,me cuesta dar una opinión imparcial,
ResponderEliminarme gusta por el simple hecho de ser lotus.
el interior es maravilloso, perfecto.
ruedas, capota, limpiaparabrisas son geniales.
pero el exterior me hace un poco de ruido,me refiero concretamente a las franquicias de las puertas, luces, capot y baúl, como demasiado gruesas,
no me parece kyosho.