El “700”
de BMW ya se parecía a un auténtico automóvil, a diferencia de su antecesor, el microcoche "600".
Equipaba un motor de 697 cc que rendía 30 CV.
Tenía dos cilindros y era refrigerado por aire.
Se fabricó entre 1959 y 1965.
Estaba disponible como berlina, coupé y
descapotable. Estos dos últimos vendieron en conjunto 13.758 unidades, sobre
188.011 que se fabricaron contando todas las variantes.En Argentina se fabricó y vendió con la marca DeCarlo.
La miniatura es de Minichamps.
CRUISER
Very good model!
ResponderEliminarMaybe change links?
http://subarucollection.blogspot.com/
Best
Grexik
Done! Welcome to the blog! Where are you from?
EliminarGreetings!
Hermoso coche, este fue el DeCarlo 700 fabricado en nuestro pais.
ResponderEliminarPuntualmente el que se fabricaba aquí era la versión "limousine". Este es el coupé, del cual sólo se importaron unas pocas unidades y se les cambió en Metalmecánica el logo de BMW por el de DeCarlo.
EliminarSaludos!!
Un sueño este BMW; también lo tengo de Minichamps, en versión competición.
ResponderEliminarComo comentaba antes, en esos años los BMW eran hermosos; décadas después se "globalizaron" y perdieron su encanto.
Abrazos!
Recuerdo haberlo visto! Es de color gris, no es así?
EliminarSaludos!
Exacto, un gris aluminio; ya lo mostraré en mi blog.
EliminarAbrazos!
Muy bello y bien terminado, y en ese color resalta más. Sí ya se ve como un auto en lo formal.
ResponderEliminarSaludos !!
Particularmente me gustan esas combinaciones antiguas de colores fuertes con ruedas de color marfil o beige claro, le dan un toque "retro" muy interesante.
EliminarSaludos!
muy lindo, se ve la finura de minichamps en cada línea.
ResponderEliminarpregunta: es el mismo que tuvimos en argentina?
de memoria, la trompa me parece igual pero el techo pareciera ser más chico.
Como comentaba en la entrada de Mauro, esta versión de "techo raro" sólo entró en cantidades limitadas y se vendió cambiándole solamente el logo de la trompa. Los que mas vimos por aquí tienen el techo con una caída menos pronunciada y mayor espacio interior, eran la versión "limousine".
EliminarSaludos!
Hola y gracias por tu blog.
ResponderEliminarMe acuerdo que en 1960-1963 yo usaba el mismo cupé rojo de mi padre.Me iba hasta Ginebra depues de desconectar la toma del velocímetro ubicado al interior de la rueda delantera izquierda.Era un verdadero bolido.Ahora vivo en Chile y sueño con un coche liviano (2 cv),con motor electrico y con panel solar.
Como vuelan los años.
Saludos desde Arica.Daniel.daniel_watch@hotmail.com
Hola Daniel. Gracias por tu comentario y bienvenido al blog! No falta mucho para que en la nueva colección "Autos Inolvidables Argentinos" aparezca la versión local de este coche, fabricado por De Carlo. Si estás atento a las novedades o suscripto al newsletter lo vas a ver, está programada su salida para dentro de un par de meses, aproximadamente.
EliminarSaludos!!