Aunque presentado en 1939,
Recién en 1941 las ventas repuntaron, y puede decirse que ése fue el primer año de éxito del Lincoln Continental.
Ese año se fabricaron 400 convertibles como el de la miniatura de Minichamps, y 850 coupés.
Ford le encargó al diseñador Eugene Gregoire, un coche moderno y de baja altura, como los que había visto en un reciente viaje a Europa.
El automóvil fue muy bajo en comparación con sus contemporáneos, ancho y largo. Sus puertas se abrían mediante pulsadores internos y externos, y remataba el baúl una rueda de repuesto que de allí en adelante se denominó “kit Continental” y ese recurso fue adoptado por numerosos otros diseños en el futuro.
Su equipamiento contaba con una radio de teclas con memoria, variados indicadores de aguja y un reloj.
Tenía un motor V12 de
Una de las características exteriores que mas lo diferenciaban de sus contemporáneos era la ausencia de estribos laterales.
Después de
CRUISER
Es un barco, pero me gusta mucho.
ResponderEliminarEs el mismo que salio en la coleccion coches de epoca, pero este es minichamps y mucho mas detallado.
Saludos.
Así es, además existe uno de la serie Del Prado que está en el tercer lugar del podio, porque es demasiado alto, al punto que parece un 4 x 4, y éste auto se caracterizaba por su escaso despeje del suelo.
ResponderEliminarSaludos!
Me gusta, más con esas ruedas traseras carenadas.
ResponderEliminarComo no soy fana de ver las ruedas, un poco de ocultamiento no le viene mal.
Abrazos!
Que carrazo, se ve que era enorme, de lado se ve imponente y grande, como me gustan los autos. Ya me quiero subir.. Jaá !!
ResponderEliminarSaludos !!
Era un auto muy revolucionario que se adelantó muchos años a su época.
ResponderEliminarSaludos!
Un gran carro con un gran motor de 12 cilindros.
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