El rústico UAZ sufrió un pequeño rediseño
exterior respecto de su antecesor, el modelo 450, para seguir batallando en los caminos soviéticos.
Esta versión, denominada 452 comenzó a salir de
fábrica en 1965.
Recibió el motor del GAZ 21, de
2445cc y válvulas a la cabeza.
Su capacidad de carga había alcanzado los 1.000 kg .
La miniatura es IST/De Agostini, y en algún
momento de su viaje desde Ucrania a Argentina perdió sus retrovisores…
Este vehículo se sigue fabricando hasta la
actualidad con muy pocos cambios.
CRUISER
Very good car into mountains. :)
ResponderEliminarBest!
http://subarucollection.blogspot.com/
Muy lindo y simpático Furgón, otro Auto Soviético mas en tu colección.
ResponderEliminarCuantos tenes ya ??
Saludos!
Tal vez sea por los dos colores, pero en la foto del real, el costado como que se parece al de la Ford Econoline de entonces, salvo por la ventana que sigue del chofer. Interesante modelo y el anterior también.
ResponderEliminarSaludos !!
Seguimos con los furgones soviéticos, todos muy lindos, al menos para mi gusto amante de los vehículos sencillos y populares.
ResponderEliminarAbrazos!
Hola cuanto pediria usted por la furgoneta ?
ResponderEliminarHola cuanto pediria usted por la furgoneta ?
ResponderEliminarHola. No están en venta, son parte de mi colección privada. La puede conseguir por ebay.
EliminarSaludos.
Hola, ante que todo muchas felicidades por tu blog, una colección hermosa.Yo tengo este UAZ 452 de IST, una maravilla, es de esos vehículos que son tan feos, que de tan feos te enamoras y te hace de unos de esos. Un abrazo desde Puerto Montt.
ResponderEliminar