martes, 6 de noviembre de 2012

FIERROS VIEJOS PARTE I

En esta y otras entradas que veremos en el futuro disfrutarán de muchas fotos y sufrirán pocas palabras, ya que de todos los vehículos que aparecerán en estas presentaciones especiales ya fueron oportunamente reseñados en el blog. 
En la primera va un homenaje a los tractores antiguos, nobles caballos de hierro que escribieron la historia en esta parte del mundo. Espero disfruten de las fotos. 














7 comentarios:

  1. Que producción fotográfica Don Cruiser!!

    Parece que estuviéramos viendo una postal de 80 años atrás!

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy lindos en blanco y negro!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se ven como seguramente se les recuerdan. Magníficos !!
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eddie, en el caso de estas antigüedades, es muy difícil verlos en la realidad (aquí los hay y muchos) con ruedas relucientes y colores brillantes. Están muy arruinados por el tiempo y las miles de horas de trabajo, prácticamente sin pintura y con mucho aceite y óxido. En estas fotos "retro" se ven más parecidos a la realidad, o al menos no tan relucientes.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hermosos en blanco y negro, parecen sacados de una revista de mediados de siglo pasado (o antes en algunos casos). Me encantó el Fiat de 1928.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te gusta ese Fiat porque tiene un número estampado en el rediador y te parece estar viendo un antiguo coche de carreras... jajajaja!!
      Saludos amigo!!

      Eliminar
    2. No lo había pensado Diego, pero ahora que lo decís puede que tengas razón; por eso también será que me gustan los aviones de la Segunda Guerra Mundial. Indudablemente, si tiene número seguro que me gusta.
      Salvo que sea el número de un patrullero de la policía...
      Abrazos amigo!

      Eliminar