Esta versión de la berlina de lujo de Jaguar se fabricó entre 1998 y 2002.
El impulsor era un V8 totalmente nuevo, de
No hubo más cajas de cambio manuales, y la disponible era sólo una automática de cinco marchas.
Su diseño exterior, aunque muy conservador, presentaba leves cambios con respecto a su antecesor inmediato, a fin de no quedar mal posicionado respecto a la competencia.
Como era habitual, las versiones “top” llevaban la marca Daimler.
La miniatura es de Auto Art, con la calidad a la que la marca nos tiene acostumbrados.
Incluye por supuesto, la dirección operable.
Alegria para mi corazon "felino", jaja !!
ResponderEliminarLo tengo en mi coleccion, es una reproduccion perfecta, soberbia, exquisita.
Vamos a ver que dice el Gaucho.
Saludos.
Sin duda es un todo un clásico del diecast. Yo tengo el XJ8 y XJR de autoart y reconozco que son unas miniaturas excelentes. El XJ8 en el color que nos enseñas es una verdadera preciosidad.
ResponderEliminarSaludos.
Raro, pero me gusta a pesar de ser moderno.
ResponderEliminarDiego, contesté tu pregunta sobre Ixo-Fabbri: http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2012/03/079-ferrari-512s.html#comment-form
Abrazos!
Mauro, Javier, gracias por sus comentarios.
ResponderEliminarJuanh, ahí voy para allá!
Saludos!