El 250 California
Spider fue diseñado por Scaglietti para su exportación a los EEUU.
Era la interpretación del diseñador italiano de un 250 GT descapotable.
Se utilizó aluminio en algunas piezas como el capó, puertas y tapa del maletero.
Algunas versiones de
carrera también fueron construídas.
Se construyeron 50
unidades en total, antes que fuera reemplazada en 1960.
El escaso número de
vehículos construídos hace que hoy sea una valiosa pieza de colección.
La miniatura es marca Fabbri, y viene en blister de coleccionable.
CRUISER
Este lo conozco bien, lo tuve en mis manos hasta que se fue para Santa Fe, jeje.
ResponderEliminarPequeña correción: La marca es Fabbri, parece Ixo pero no lo es.
Saludos !
No me había fijado Mauro, venía en blister y ya no lo tengo, pensé que se trataba de un coleccionable que editó Ixo en Europa. Ya lo corrijo, gracias!
ResponderEliminarSaludos!
sin ser ferrarista, me encanta ese modelo.
ResponderEliminarse ve que no le pusieron mucha plata en las ruedas
pero lo compensaron con mucho amor en el interior.
asientos, tablero y sobre todo el volante, casi perfectos.
el color y el brillo de la pintura son otros dos aciertos.
me gusta mucho.
Gaucho, coparto el diagnóstico que hacés sobre los pro y los contra de la miniatura.
ResponderEliminarSaludos!