El Alfa Romeo 6C 2500 Villa d'Este fue presentado en 1949 y producido hasta 1952.
Su nombre fue puesto en honor del Concorso d'Eleganza en Villa de Este; una versión Touring Superleggera como la de las fotos ganó aquel prestigioso premio anual.
El 6C Villa d'Este fue el último Alfa Romeo construido a mano, con sólo 36 unidades finalizadas en total.
El último 6C Villa d'Este fue producido en 1952 y fue sustituido por el 1900.
Su motor de 6 cilindros y 2500cc rendía 110 CV a 4800 rpm.
Sus líneas simples y armoniosas denotan la supervivencia de los buenos diseños mas allá de las modas.
La miniatura es de la marca Metro, y está muy bien realizada, tanto en el exterior como en los detallados interiores.
CRUISER
Su nombre fue puesto en honor del Concorso d'Eleganza en Villa de Este; una versión Touring Superleggera como la de las fotos ganó aquel prestigioso premio anual.
El 6C Villa d'Este fue el último Alfa Romeo construido a mano, con sólo 36 unidades finalizadas en total.
El último 6C Villa d'Este fue producido en 1952 y fue sustituido por el 1900.
Su motor de 6 cilindros y 2500cc rendía 110 CV a 4800 rpm.
Sus líneas simples y armoniosas denotan la supervivencia de los buenos diseños mas allá de las modas.
La miniatura es de la marca Metro, y está muy bien realizada, tanto en el exterior como en los detallados interiores.
CRUISER
Muy pintoresco y elegante, con esas formas "redondeadas" típicas de los años '50.
ResponderEliminarSaludos !