La aceptación
que logró el 124 Spider era muy alta.
Su dotación
tecnológica que incluía motor con árbol de levas a la cabeza y frenos a disco
en las cuatro ruedas eran sus principales argumentos de venta.
En 1969 el
deportivo recibió una nueva mecánica, un 1600cc de doble carburador.
Ese motor
permaneció hasta 1970, cuando sería sustituído por otro de la misma cilindrada
pero de un solo carburador.
Las
versiones de 1800cc aparecieron en 1974 y las de 2 litros en 1979.
La
miniatura de Norev representa una versión de 1969, con la capota de lona
cerrada.
CRUISER
Estaba esperando éste, el 124 más bello de todos.
ResponderEliminar¡Gran miniatura!
Tengo la versión de 1974, el 124 Abarth con motor más grande, corriendo el rally de Portugal:
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2012/01/060-fiat-124-abarth.html
Abrazos!
Yo, como Juan, también tengo el portugués.
ResponderEliminarPero éste me gusta mucho también, quizás más que el spider. Aquí NOREV hizo, como suele ser habitual, un buen trabajo.
Gran FIAT 124, que se hizo un hueco en EEUU.
Saludos!
salvo por las ruedas y la capota, lo veo muy similar al starline.
ResponderEliminarlas luces traseras me parecen mejores las de starline.
el interior acá también se adivina detallado, con tablero maderoso y freno de mano colocado.