La versión original del Talbot “Ninety” se presentó en 1948.
Estaba fabricado por el Rootes Group en Ryton, Coventry.
La maqueta de Oxford representa a la segunda generación, que presentaba mejoras mecánicas respecto a la primera. Fue lanzado al mercado en 1950.
Su motor tenía
Su diseño era muy conservador. Poseía un largo frontal y una zaga muy corta.
Las puertas eran concurrentes y carecía de pilar B.
La versión MK II se fabricó hasta 1957, en un total de 5.294 unidades.
CRUISER
Bello modelo, me parece que el color negro no deja apreciar bien las lineas de sus guardabarros, lo que se ve bien en las fotos del auto real, un poco más claro.
ResponderEliminarAbrazos!
Es cierto Juanh, pero es error del fotógrafo. A los autos oscuros no habría que sacarlos a plena luz del sol sino en sombra o un día nublado.
EliminarSaludos!
Lineas muy finas y redondas, bien de la época.
ResponderEliminarMe gusto mucho, y aun no tengo ningún Oxford en mi colección.....Grrrrr
Saludos!
Ya vas a incorporar alguno!
EliminarSaludos!
magnifique!
ResponderEliminares increíble cómo los ingleses hacen limousinas de apenas 4 metros de largo.
pequeño pero con mucha prestancia, distinguido color negro y fantásticos cromados.
me gustó mucho.
Parece un Austin Princess mas pequeño. Y ese aire de limousine lo tiene hasta el pequeño A35.. increíble.
EliminarSaludos!
Sin pilar B? debe ser llamativo verlo con las puertas abiertas...
ResponderEliminarSeguramente. Y muy funcional sobre todo.
EliminarSaludos!
Muy bueno, yo tampoco tengo ningún Oxford pero algún día espero adquirir algunos.
ResponderEliminarSaludos!!
Son una muy buena opción Antonio.
EliminarSaludos!