Fue presentado en el
Salón del Automóvil de París de 1964.
Se convirtió en el
primer automóvil de la marca con otor delantero.
Además, fue el primer
auto de calle en llevar doble árbol de levas a la cabeza y suspensión
independiente en las cuatro ruedas.
Una vez más, el
responsable de su fluído y elegante diseño fue el estudio Pinin Farina.
Debajo de sus suaves
líneas rugía un motor V12 de 3285 cc, capaz de desarrollar mas de 300 HP y
acelerar de 0 a
100 en escasos 7 segundos.
Se fabricó hasta 1967.
La miniatura es de la
marca IXO.
CRUISER
Muy buena replica, esta colección de Ferraris es muy atrayente, lindos modelos y precios accesibles.
ResponderEliminarnice Ferrari 275 GTB!
ResponderEliminarGreets AccroCitroën!
Sublime: Ferrari, años sesenta y amarilla (no hay Ferrari amarilla fea, ni siquiera las modernas).
ResponderEliminarHermosa miniatura.
Abrazos!