La última versión del Porsche 356 fue la “C”,
introducida para el modelo del año 1964.
Como en los casos anteriores, la apariencia externa
presentaba muy pocas variantes respecto a los “A” y “B”. Los principales cambios
eran mecánicos.
Contaba, a diferencia de las anteriores series,
con frenos de discos en las cuatro ruedas.
La producción total fue de 14.151 autos, hasta
que su reemplazante, el 911 hizo su aparición.
El 356 se vendió en Estados Unidos aún luego
de la presentación del 911, al cual los fanáticos consideraban más pesado y más
“civilizado” que el 356.
El coupé estaba equipado con el motor bóxer de
1.600cc de 95 CV.
La miniatura es Minichamps.
CRUISER
Lineas que ya adelantaban el 911...
ResponderEliminarMe gusta, pero el 911 lo considero más elegante y estilizado. Aunque menos "brutal", por lo visto.
La miniatura pasa bien el corte. El retrovisor es lo que me choca un poquito... La trasera lleva una matrícula de las mejores que nunca haya visto.
Saludos y Feliz 2016!!
Fijate que aún siendo Minichamps la resolución de los tres pilotos debajo del paragolpes trasero es muy pobre, nada que ver con las del cabriolet de la entrada anterior, que están hechas de piezas de acrílico independientes.
EliminarSaludos!
Cierto, están pintados.
EliminarSeguramente sea un molde anterior al otro que mencionas, pero para mí sigue siendo un buen modelo.
Saludos!
maravillosing, parece un pichón de moby dick.
ResponderEliminarminichamps sabe lo que hace
Lindo, me encantan en los 356 esas rejillas traseras.
ResponderEliminarBuena miniatura, me gustó el detalle de la matrícula trasera que destaca Antonio.
Abrazo!
Envidia pura jaja! me encantó, te felicito Diego!
ResponderEliminar