La
configuración “Station Wagon” también era una opción en la oferta del Rekord Ade Opel.
Como de
costumbre, la versión mas común era la de tres puertas.
También
existía un furgón, de idéntico diseño pero sin ventanas laterales, al estilo de
la generación anterior.
Los motores
eran los mismos que equipaban a la gama sedán y coupé.
Eran
mecánicas pesadas que afectaban al tren delantero. En las maniobras tal peso
extra se notaba, y la versión Caravan era la más afectada por ese defecto. Para
peor, no disponía de dirección asistida.
En todas
sus versiones, el Rekord A vendió un total de 887.304 unidades, entre marzo de
1963 y julio de 1965. Fue reemplazado por el efímero “Rekord B”, que sólo duró
en el mercado poco menos de un año.
La
miniatura es Minichamps.
CRUISER
Me encanta este Rekord que compartimos salvo que el mío es la versión cerrada.
ResponderEliminarEste en versión acristalada me encanta mas
Saludos
Un precioso familiar que me extraña por la ausencia de puertas. Aunque el concepto se ve que hizo fortuna en Brasil.
ResponderEliminarGran miniatura!! Vaya serie que nos estás presentando, Diego!
Saludos