Se
construyeron 4 versiones distintas del Citroën GS según su equipamiento:
“Special”, “Club”, “Palas” y la deportiva “X1”, que posteriormente se denominó
“X2” y “X3” conforme a las mejoras sucesivas de pontencia.
En 1972 se
presentó una versión familiar llamada “Break” para aprovechar el nicho que tan
exitosamente había ocupado el Ami 8 Break.
Estas
familiares se ofrecían en 3 y 5 puertas.
Tenían un
motor mas potente, de 1.222cc y 60CV.
Su
velocidad máxima era de 150
km/h .
Había
disponibles versiones de caja manual y automática.
A las
conocidas virtudes técnicas y de confort del modelo se sumaba ahora un
excelente espacio interior.
La
miniatura es Universal Hobbies.
CRUISER
Hermoso, un modelo muy difícil de conseguir y bien logrado.
ResponderEliminarBien por UH y por esta colección.
me había olvidado de estas break.
ResponderEliminardicen que esta familia de bichos tenía un andar muy superior al de muchos modelos de mayor empaque.
el modelo se ve bien, casi tan feo como el real.
Otra de las maravillas de la era de la suspensión hidroneumática ,
ResponderEliminarMe encanta y esta logradisima
Saludos
;)
Very nice miniature! Looks great!
ResponderEliminarEste sí que lo tengo y es muy bueno, lo puedo asegurar.
ResponderEliminarLo que más me gusta sin duda es el interior.
Saludos!