jueves, 3 de abril de 2014

LANCIA FLAMINIA CONVERTIBLE TOURING (1961)

Carrozería Touring diseñó y construyó un convertible derivado del Lancia Flaminia.


Al igual que la coupé de su misma cosecha, el convertible estaba asentado dobre la plataforma acortada del Flaminia.



Era un dos puertas y dos plazas, con carrocería de aluminio.



Esta versión descapotable tenía como opcional un techo duro desmontable.



Estuvo en producción hasta 1964.



Un total de 847 convertibles salieron de la fábrica de Touring, 180 de ellos equipados con el motor 2.8.



La miniatura es Norev.




CRUISER

2 comentarios:

  1. me encanta el color del tapizado, el volante maderoso, pero me parece que se olvidaron de los relojes del tablero. estos muchachos de norev son así.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y creo que lo buscaré más adelante. Me choca un poquito esa delantera (me refiero al modelo real) con el resto de la carrocería, creo que le da demasiada seriedad. Pero imagino que lo que buscaban era lujo y representación distinguida, no tanto deportividad.

    La miniatura me agradó mucho por el interior y la trasera sobre todo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar