El Land Rover Series 3 tenía bordes menos
afilados que sus predecesores.
Esta versión se fabricó entre 1971 y 1985.
Las variaciones de todos modos, no eran muchas,
si bien siempre se fue perfeccionando, ajustando las relaciones de caja de
cambio, revisando los frenos, la transmisión y los motores.
Se ofrecía en mecánica de 4 cilindros de 2,2 litros , Diesel o
gasolina.
También existían varias versiones, corta, larga,
abierta, cerrada, furgón, etc.
La miniatura es Universal Hobbies.
CRUISER
Genial y muy buena interpretación de uno de los todo terrenos mas longevos de la historia y duros como ninguno, su mecánica robusta de fácil mantenimiento han hecho de él uno de los que a día de hoy aún resulta cotidiano de ver por las carreteras incluyendo de las primeras generaciones.
ResponderEliminarLa miniatura es genial y muy bien lograda pese a que la combinación de colores no es muy de mi agrado, pero he de reconocer que s una muy buena pieza.
Un saludo
=))
SEAT, lo que tiene a favor la pintura es que está aplicada en su justa medida y además tiene el tono mate típico. Lo del color puede gustar o no, particularmente me parece una combinación agradable, junto con las llantas color beige.
EliminarSaludos!
La capota es lo que me "chirría" un poco, pero el modelo en general es correcto.
ResponderEliminarMe gusta menos que los anteriores, pero no puede faltar en la serie.
La suerte es que del Land Rover hay miniaturas para dar y tomar...
Saludos!
La textura de la lona es quizás un poquitín exagerada, lo que sumado a la luz del sol rasante, exagera la malla de la tela, asemejándola en algunas fotos en un tejido de mimbre... jajaja!
EliminarSaludos!
bárbaro, me encantó el 4x4 más emblemático del mundo,
ResponderEliminarme encantó la trasera con las molduras de aluminio.