No todos los seguidores de la marca Panhard estuvieron felices con el drástico cambio que tuvo su política comercial después de
De constructor de coches de lujo de seis y ocho cilindros a ser proveedor de coches pequeños, baratos y populares.
Para quienes querían seguir distinguiéndose del resto a pesar de la crisis, Panhard fabricó una versión descapotable de su Dyna X.
Al igual que el sedán, su motor bicilíndrico refrigerado por aire accionaba las ruedas delanteras.
No existen datos fidedignos de la cantidad total de descapotables que se vendieron entre los 55.000 Dynas que salieron de fábrica en todas sus versiones.
Al igual que en caso de su hermano sedán, no había puerta de baúl desde el exterior, y a él se accedía reclinando los asientos.
La miniatura es Norev.
CRUISER
sencillo pero pintoresco auto, me gusto mucho el frontal.
ResponderEliminarSaludos!
qué raros esos embellecedores en los laterales del capot, como si fueran escapes de un caza de la segunda guerra
ResponderEliminarVery good model in beautiful color!
ResponderEliminarRegards!
http://subarucollection.blogspot.com/
Very good model in beautiful color!
ResponderEliminarRegards!
http://subarucollection.blogspot.com/
Cosa rara, pero hermosa. Sera la belleza de lo exótico?
ResponderEliminarCuando se quiera desprender de estos Panhard, aquí tiene un servidor....
Cruiser pase por acá, que lo estamos esperando: http://diecastcentralhispano.blogspot.com.ar/2012/08/propongo-como-primer-tema-mi-primer-auto.html
Saludos!!!!!!
Precioso, más con ese color que me encanta desde fines de los sesenta, cuando en los antiguos SP argentinos corría un auto similar.
ResponderEliminarQue quieren que les diga, me gustan más estos Panhard "austeros y populares" que sus lujosos antepasados.
Abrazos!
Gracias a todos por pasar a ver. Más Panhard Dyna X en breve.. jajajaj!
ResponderEliminarSaludos!