Este coche se fabricó hasta 1970 y cumplía la misma función que el anterior, es decir que se distribuía entre personas discapacitadas.
También disponía de todos los mandos manuales, pero su dirección ya no era un manillar de moto sino un volante convencional.
Había habido progresos. El cochecito desarrollaba ahora 60km/h con sus 455 cc .
Los beneficiarios de los coches seguían siendo adjudicados con uno nuevo cada 5 años, aunque también podían gestionar su tenencia definitiva a título de propiedad privada. La miniatura es de coleccionable editado en Rusia por DeAgostini.
CRUISER
Mire que he visto cosas feas, pero estos.....
ResponderEliminarHay que buscar el lado positivo de las cosas. Por ejemplo, al enterarme que tenían un destino más específico se posicionan mucho mejor en el imaginario. Y la rareza que son hoy en día, le dan un caracter de exclusivo.
Asi que, brindo por los SMZ.
Saludos!!!!!
Así es Vasco. Estos vehículos tienen un valor histórico distinto a los de los súper deportivos conocidos por todos pero a los cuales unos pocos tuvieron el privilegio de acceder.
ResponderEliminarPara que no sufras más, ya que estamos y sin anestesia, mirá el nuevo post que completa la trilogía... jajajajaja!!
Saludos!!