El ZR-1 fue más que un simple Corvette más potente. Se trataba de un paquete de prestaciones completo que incluía una carrocería mas amplia para dar cabida a los neumáticos traseros gigantescos y una terminación trasera convexa, con luces rectangulares que hizo que el coche fuera reconocible a simple vista.
Los elementos distintivos exteriores contribuyeron a la condición mítica del coche entre los aficionados y los críticos de automóviles.
En su lanzamiento, el ZR-1 se encontró en la portada de casi todas las publicaciones de automoción en todo el mundo, apodándoselo en muchos casos el "Corvette del infierno."
Probando el rendimiento de
Durante 1990, el ZR-1 registró 3.044 ventas. En años posteriores el modelo no estuvo a la altura de la expectación generada por el primer año, incluso con un aumento de potencia a 405 (302 kW) en 1993. La producción total de la 1990-95 ZR-1 fue de 6.939 unidades, incluyendo esta versión cabriolet, aunque el grueso de la producción se diera en la versión coupé.
La miniatura es Detail Cars.
CRUISER
Me encanto !!
ResponderEliminarNo sabia que Detail Cars tuviera replicas tan lindas.
Hermoso, y además amarillo.
ResponderEliminarDetail Cars tiene muy buenos modelos, tengo varios de competición de la marca.
Abrazos!