Su configuración "hatchback" 5 puertas es desarrollo local propio, y no tuvo equivalente en la marca Fiat en ninguna otra parte del mundo.
Sin dudas la La configuración "cinco puertas" debía responder mejor a las necesidades utilitarias del vehículo, de ahí que el fabricante haya decidido introducir al vehículo esa modificación al momento de adaptarlo a satisfacer la demanda.
No pude encontrar mucha data acerca del lapso de fabricación de este coche.
Como la vida comercial de estos vehículos en aquellas partes del mundo es muy larga, no dudo de que hasta hace muy poco este "1100" haya estado en producción, de hecho en Egipto aún se fabrica el 128.
El Zastava 1100 fue exportado a muchos países latinoamericanos.
Las fotos son de la miniatura IST/DeAgostini, apenas "retocada" en las partes de siempre.
Evidentemente y por estar acostumbrados a "nuestro" 128, la silueta del Zastava 1100 "nos hace ruido", verdad?
CRUISER
El 128 Yugolasvo !
ResponderEliminarLo "descubrí" hace muy poco por la web, y se fabrico desde 1971 hasta 2008.
Uno esta tan acostumbrado a ver nuestro Fiat 128 que esa trasera le resulta un poco extraña, pero a mi no me disgusta en absoluto.
Saludos !
Buen dato el del período de fabricación, no lo tenía, aunque no andaba tan errado con eso de que el coche se fabricó hasta hace muy poquito.
ResponderEliminarSaludos!
Como dice Mauro una cuestión de costumbre, debo ser un tipo muy acostumbrado por que me gusta todo menos el baúl! Pero gana en exotismo indudablemente!
ResponderEliminar