El Morgan 4/4 fue el primer coche de cuatro ruedas fabricado por Morgan Motor Company, que hasta entonces se había dedicado sólo a la construcción de triciclos.
Su denominación 4-4 (mas tarde 4/4) se refería a 4 ruedas y 4 cilindros.
Mas allá de un breve intervalo durante
La miniatura de Vitesse representa el denominado
Series II, introducido en 1955. Aunque parecido a su antecesor, era prácticamente
un coche nuevo al estar basado en una plataforma diferente.
Montaba el motor del Ford Anglia/Popular 100E,
de 1.172cc y 36CV.
En el interior tenía originalmente un banco corrido que era el
asiento trasero del 100E. Posteriormente fue reemplazado por butacas individuales.
Su velocidad máxima era de 121 km/h .
CRUISER
hola, justamente ayer estuve mirando uno que tengo que era exactamene igual al tuyo pero por un accidente perdió el paragolpes delantero y el parabrisas.
ResponderEliminartus fotos me van a guiar en la restauración.
gracias desde ya!
Me alegro entonces, Gaucho! Y que salga lindo!
EliminarSaludos!
Genial,esa es la idea, que todos vayamos "usando esto" para restauraciones ,ideas...EEEEEEEEEEHHHH,COPIAR, NO VALE...
ResponderEliminarPero quien va a copiar de obras tan bien hechas,como la que acontece...
Lleva de detras la F del pais galo, pero bien podria ser para describir como se ve el vehiculo F de FLAMANTE
buen trabajo
Salu2
Joserra
Seguramente la F acompaña al volante ubicado a la izquierda. Era un ejemplar de "exportación".
EliminarSaludos!!
Qué gran clásico inglés... y muy buena la miniatura, me gustó mucho, sobre todo la vista del salpicadero. Se le aprecia la calidad.
ResponderEliminarSaludos!
Tiene además la característica de presentar llantas de acero, cuando lo más visto de este modelo son las ruedas de radios. Y no queda nada mal.
EliminarSaludos!
Que lindo Morgan, don Cruiser!!!!! Y que lindos detalles que tiene como el porta equipaje, la rueda de auxilio y el tablero.
ResponderEliminarY el color a pesar de no tener el clásico verde inglés está muy acorde al auto. Será por el típico azul francés?
Saludos!!!!!!
Todos esos detalles que nombrás, Vasco, además de la F que apuntan los colegas, lo hace bien"de calle".
EliminarSaludos!
Simplemente genial y una muy bella pieza, de uno de los autos, mas longevos de la historia del automóvil, me ha encantado sobra todo el trabajo final de la misma, así como el color elegido, que le sienta de maravilla.
ResponderEliminarUn saludo.
La esencia y la expresión del real está por completo en la miniatura !! Esta de 10 + 1 !! Y mas en ese color.
ResponderEliminarSaludos !!