Comparativa entre dos versiones de la primera generación del Ford Capri. Ambas miniaturas son Minichamps, El color plata es la versión estándar y el amarillo la versión deportiva RS 2600.
Los colores llamativos de los RS venían combinados con capot pintado de negro, muy al gusto de los deportivos de la época. Un abultamiento que no aparecía en los Capri"normales" permitía alojar el filtro de aire del motor 2.6.
Los parachoques del RS tenían la particularidad de ser de dos piezas, tanto anteriores como posteriores.
Lateralmente, los apliques ornamentales que simulaban grillas que estaban presentes en la versión "normal" habían desaparecido en la RS. Las llantas también eran diferentes.
Vistos desde atrás, el RS presentaba una máscara de color negro entre las ópticas, que eran idénticas para ambos coches. Dos salidas de escape para el V6 del RS 2600.
CRUISER
si bien son apenas detalles cosméticos, es cierto que realzan el carácter del modelo deportivo.
ResponderEliminarbien por minichamps que respetó todos los detalles y no se quedó en la pintura negra del capot.
Muy buena comparativa, acá se aprecian bien los dos modelos, me quedo mil veces con el gris, como apunte en el post anterior el amarillo no me parece un PMA ni a palos.
ResponderEliminarP.D: El escape del gris esta sin perforar ??
Lo cierto es que me gustan los dos, aunque se vean modelos de Minichamps muy veteranos.
ResponderEliminarAunque si solo pudiese escoger uno sin duda iría a por el gris. Me gustó mucho su interior!
Saludos y gracias por la comparativa.