Con el
objetivo de levantar las ventas cubriendo un más amplio espectro del mercado,
el Renault Fregate tuvo su versión “Break”.
El vehículo fue llamado Domaine.
A pesar de la ampliación de la oferta las ventas de la línea Fregate no estaban siendo buenas.
En
parte por la crisis del petróleo existente la gente optaba por coches
más pequeños que gastaran menos.
Este versión, al igual que el resto de la gama, se
discontinuó en 1960.
Desde 1961 y hasta la aparición del Renault 16 (sustituto
real del Frégate) en 1965, Renault para no quedarse sin berlina de
representación lujosa, decide comercializar el Renault Rambler (un vehículo de
IKA-Renault Argentina, que se decidió fabricar en la fábrica de Bélgica que
tienen en Europa) para ocupar, de momento, el hueco que deja el Frégate.
CRUISER
Estas igual !! jaja
ResponderEliminarPara mi gusto, una de las rurales mas lindas que vi hasta ahora.
Más allá de encantarme por ser rural, el color me fascinó a la primer mirada.
ResponderEliminarAbrazos!
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/
Este tipo de carrocería me encanta, y Renault recuerdo que es un especialista en ellas, hasta los Laguna Grand Tour actuales.
ResponderEliminarSaludos!!
La Rambler que mencionás es la Cross Country ?
ResponderEliminarLa Rambler que mencionás es la Cross Country ?
ResponderEliminarNo Pablo, el Rambler que fabricó Renault precisamente en Bélgica era el que acá se llamó "Classic", o sea, igual que el Ambassador pero con las ópticas apareadas horizontalmente en lugar de superpuestas. Ya vamos a ver aquí esa miniatura, de Universal Hobbies.
ResponderEliminarSaludos!