No fue fácil la vida comercial para el Fregate porque tenía una
ardua competencia con modelos que iban surgiendo.
Algunos de ellos eran el Peugeot 403, el Simca Vedette, y
sobre todo el ultramoderno Citroën DS, tecnológica y estilísticamente mucho más
avanzado no sólo de sus pares franceses sino del resto de Europa.
En 1956, y con el objetivo de posicionar mas arriba a la
berlina insignia de Renault se introduce un nuevo motor de 2141 cc y 77 CV de
potencia y con él, una nueva versión denominada "Grand Pavois".
Incluía una decoración con
más detalles de pintura y cromados exteriores, que lo diferenciaba de la versión anterior.
En 1957
al modelo base antes llamado "Affairs" se le denominó "Caravelle".
En 1958 se presentó un modelo con caja de cambios semiautomática de 3
velocidades llamado "Transfluide".
La
miniatura es de la firma Nostalgie.
CRUISER
Bello como el hermano, la mayor diferencia parece ser la parrilla.
ResponderEliminarNo conocía esta marca Nostalgie.
Abrazos!
Claro, exteriormente sí, además tenían distinto motor y grado de equipamiento.
EliminarSaludos!
me faltó decir que la parrilla es muy peugeot 403,
ResponderEliminarse ve que era el diseño que estaba de moda en esos años.
Qué dos piezas de diseño exquisitas, este Fregate y el 403.
EliminarSaludos!
Ahh, así bicolor es otro coche...
ResponderEliminarPreciosa "fragata"!
Saludos!
Este lo conocía, me gusta tanto como el de Ixo.
ResponderEliminarNostalgie es una "rama" de la marca Vitesse, sino me equivoco.
Saludos!
En la foto inicial se puede aprecia el gran tamaño de este auto viendo a las chicas a un lado. Lástima de sus malas ventas. Me gusta mas que su hermano publicado.
ResponderEliminarSaludos !!