La nueva generación de Opel Rekord presentada en 1972 se llamó “D”.
Fue fabricada hasta 1977, con más de 1.100.000 ejemplares producidos.
El primer prototipo estuvo listo en 1971. Contaba con mecánicas nafteras de 1.897, 1.698 y 2.068cc, todos de cuatro cilindros, y un Diesel originalmente de
El coche también fue llamado Ranger en los Países Bajos. En Sudáfrica fue fabricado con el nombre de Chevrolet 2500, 3800 y 4100, idénticos todos, sólo diferenciados por las motorizaciones que equipaban.
Se comercializaba también en versiones de dos puertas y Caravan. La opción mas equipada se denominaba Commodore B.
Medía 4,56m de largo por 1,71 de ancho, con una generosa distancia entre ejes, de 2,70m.
La miniatura es Minichamps.
CRUISER
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBella pieza de un auto digno, y que por problemas de Dictadura, no se vendería en España, los pocos que se podían ver o bien eran, turistas, o entraban por las Islas.
ResponderEliminarla miniatura se le ve muy bien, pero algo raro veo en los faros, que no me termina de convencer, sin embargo el color me gusta.
Un saludo.
Gran replica de Minichamps, que se luce mucho en reproducciones de autos Alemanes.
ResponderEliminarSaludos!
Buff qué preciosidad! Si dispusiese de un presupuesto (y espacio!) mayores sin duda buscaba todos los europeos de Minichamps de los 70.
ResponderEliminarEs un gran modelo, me ha encantado.
Saludos!
Preciosa réplica Del Rekord de 1972. Voy a tener que ampliar mí colección englobando la década de los años 70.
ResponderEliminarAntonio, anímate a conseguir uno!!!
Saludos a todos.
jeje, ya quisiera yo... pero la economía manda!
ResponderEliminarSaludos!