jueves, 17 de enero de 2013

OPEL REKORD D COUPE (1972)


El Rekord D también fue producido en versión coupé, hasta 1977, año en que fue reemplazado pror el Rekord E.



En 1972 se vendía con dos motorizaciones, de 1,7 y 1,9 litros, que rendían 83 y 97 HP respectivamente.



A partir de 1975 estaban disponibles dos 1.9 (de 75 y 90 HP. Y una 2.0 de 100HP, todos ellos nafteros.



Sus líneas habían perdido la cintura de perfil “Coke bottle” de la generación anterior y el coche era además considerablemente más grande.



La miniatura es marca Minichamps.





La oferta de la marca se complementaba con versiones 4 puertas y Caravan. 





CRUISER

4 comentarios:

  1. Lo que te dije en la entrada anterior vale para éste. Son miniaturas magníficas, sin ninguna duda. Te felicito por ellas, ya me gustaría a mí incorporarlas a mi colección!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a lo dicho por Antonio, sobran comentarios dado que la belleza de Minichamps, esta muy lograda y bien realista,


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este me gusta mas que el anterior, a pesar de que los dos autos son casi idénticos.

    ResponderEliminar
  4. No son modelos recientes de la marca, tienen unos varios años ya, pero están muy bien hechos. Y creo que deben ser duros de conseguir en la actualidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar