El
Giulietta Spyder estaba equipado con un motor de cuatro cilindros en línea de
1.290cc, que erogaba 65 CV de potencia, lo que permitía al liviano coche
alcanzar los 160 km/h .
Tenía
carburador Solex de doble cuerpo y dos válvulas por cilindro. Los frenos eran
de tambor en las cuatro ruedas.
Las
suspensiones delanteras eran independientes.
Existía una
versión llamada “Quick” que tenía cambios en los carburadores y en la
compresión, permitiéndole alcanzar velocidades de 180 km/h .
Las
prestaciones del Giulietta Spyder lo pusieron por encima de la competencia.
Pequeños
detalles diferenciaban a las versiones aparecidas respectivamente en 1955,
1056, 1959 y 1961. En 1959 su plataforma se estiró 50mm.
En 1955
sólo se fabricó una unidad. Entre 1956 y 1962 se fabricaron casi 17.000.
La
miniatura de Detail Cars reproduce un ejemplar con techo plástico colocado. Es complementaria con la versión Soft Top.
CRUISER
miismo comentario que para el anterior,
ResponderEliminarsi hasta me parece que estos techos están fuera de escala, demasiado altos.
aunque el burlete negro del hardtop es una maravilla.
Hermoso como el anterior, y de regalo en color rojo.
ResponderEliminarAhora, comparando con la foto del real, me parece que se quedaron cortos con la parte trasera.
Igual me gusta, ya que en la vitrina esta´esta miniatura, y no el real!
Abrazos!
Me uno al clamor de los compañeros, por que lo dicho para la versión anterior sirve para esta.
ResponderEliminarQuizás en esta se le note un poco el exceso de altura, quizás sea un simple problema de neumáticos que calza una de demasiada altura y por eso alza un poco el conjunto.
Un saludo
;)
Ahora sí, en "Rosso Alfa!"
ResponderEliminarMe gusta más que la versión cabrio.
Le detallaste los asientos? me parecieron francamente buenos!
Saludos!!