A partir de los años 50s el coche era reconocible por la línea de cintura con una curva descandente tras la puerta.
La versión de 1958 era la primera que dejaba de utilizar los típicos “ojos de buey”, perforaciones seriadas en los laterales de la carrocería, que venía utilizando desde hacía mucho tiempo.
Sus arquitectura era baja, ancha y larga, según la tendencia de aquellos años. La gama de motores era variada y arrancaba con un seis cilindros de
Contaba con más piezas cromadas que cualquiera de sus coetáneos.
A pesar de ser “entrada de gama” tenía muy buen equipamiento, como dirección asistida, transmisión “Dynaflow”, aire acondicionado, frenos de potencia y radio.
En
La miniatura es Vitesse, es un relanzamiento de un molde algo antiguo, con algunas mejoras.
CRUISER
muy bien vitesse!
ResponderEliminarte juro que pasaba las fotos y pensaba en neo o premium x.
Muy buen coche, bien al estilo de los cincuenta.
ResponderEliminarComo Gaucho, mientras llegaba al final pensaba que la miniatura era de una marca más cotizada, pero resulta que es "sólo" un Vitesse.
Bien por ellos.
Abrazos!
Pero qué "pedazo" de modelo! Esas ruedas son de antología. He tenido que mirarlo unas cuantas veces para asegurarme de que estaba a 1:43.
ResponderEliminarEstos coches americanos son muy agradecidos a la hora de representarlos a escala, y si se hace bien ya no te digo más.
Tampoco yo pensaba que fuera Vitesse, pero no es el primer modelo que me sorprende agradablemente.
Saludos!
Esta bárbaro, me encantan esos cromados!
ResponderEliminarLos puntos en contra de este Vitesse son los tiradores de las puertas y el "viejo truco" del espejo retrovisor moldeado en el parabrisas, un recurso que a esta altura de los acontecimientos poco costaría resolver con una pieza independiente, más en el caso de un coche abierto como éste. Por lo demás es muy interesante en cuanto a detalles.
ResponderEliminarSaludos a todos!
Cuanto cromo !! Aun en miniatura se ve pesadón. Fabuloso.
ResponderEliminarSaludos !!