El nombre de “Commodore” fue impuesto a las versiones de motor seis cilindros del Rekord D, de ahí su imagen exterior prácticamente idéntica a aquél.
Al igual que en la anterior generación, cuatro
modelos estaban disponibles: 2500 S, 2500 GS, 2800 GS y 2800 GS / E, como
berlina de cuatro puertas y coupé de dos puertas hardtop (aunque el diseño
fastback fue sustituida por uno más convencional de tres volúmenes).
Según las versiones, su potencia varió desde 115
hasta 160 HP (84,5 a
118 kW).
En 1974, debido a nuevas regulaciones sobre
emisiones contaminantes, los modelos de 2.5 L de base fueron discontinuados y se
modificó la potencia de los 2,8
litros .
El Commodore
B nunca tuvo mucho éxito de ventas a pesar de su equipamiento y
motorización.
La maqueta es marca Schuco.
CRUISER
Otra buena pieza del gigante Alemán, el color le sienta de maravilla, y bien combinado con el interior.
ResponderEliminarUn saludo.
very nice scalemodel, the body goes well with the interior indeed.
ResponderEliminargreets AccroCitroën
Qué pasada! nada menos que un Schuco!
ResponderEliminarOtro más para envidiarte.
Saludos!!
Como algunos otros modelos de la marca en esa época, pueden las ruedas pecar de un poquito grandes, pero en conjunto zafa.
ResponderEliminarSaludos!
Que hermosa linea tiene el auto. Muy perdurable en su estilo. Magnifica pieza.
ResponderEliminarSaludos !!
Zafa? Cruiser, si para ud este modelo "zafa", no le voy a mostrar más mis autitos... ja
ResponderEliminarMejor, con ruedas grandes, lo hace más agresivo. En esas décadas, era común ver los rodados más grandes. Nadie pensaba en el consumo....
Saludos!!!!!
Este Opel no te lo conocía, y eso que sos fan de la marca Alemana.
ResponderEliminarSe ve muy lindo, me encantan esos colores, aunque lo encuentro un poco "paton" de ruedas, puede ser ?
Saludos!
Viéndolo bien y viéndolo mejor, el auto está increíble. Tiene un toque estilo americano con ese fabuloso toldo negro, pero ne deja de tener el estilo europeo. Wow !!
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