Su potencia se situaba en torno de los 100 CV, y consumía
Bienvenidos a mi blog. Soy Diego, de la provincia de Santa Fe, Argentina. Coleccionista desde el año 2005. He creado este blog con el objetivo de presentar ordenadamente mi colección de coches a escala 1/43. Los mismos son reproducciones fieles de los autos que hicieron historia en el siglo XX, comprendiendo desde súper deportivos de serie hasta sencillos utilitarios, preferentemente europeos y americanos.
El auto real me gustan como casi todos los vehículos Ingleses, pero la miniatura la encuentro algo "desprolija", me sorprende de UH.
ResponderEliminarSaludos!
Que extraño Mauro, si a un ojo entrenado como el tuyo le resulta desprolija. Quizás sea problema del fotógrafo.. jajaa!! En realidad está muy bien hecha, con numerosas piezas cromadas de factura independiente.
EliminarSaludos!
Me gusta mucho, como todo auto inglés de esos años.
ResponderEliminarMe encanta la parrilla portaequipaje en el baúl.
Abrazos!
Gracias por pasar!
EliminarSaludos!
Como que no me acostumbro a verlo con techo, no es típico de un Triumph, pero está muy bien.
ResponderEliminarSaludos !!
Es cierto. Aún me falta una versión de techo abierto. Casualmente las dos que tengo (TR3 y TR3 A) tienen la particularidad de venir con hard top, que no es la imagen mas familiar que tenemos todos del coche.
EliminarSaludos!
muy original, sobre todo considerando que este auto siempre viene sin techo.
ResponderEliminarverlo con hard top y puerta suplementada es como ver otro auto.
para tener en cuenta...
Debió haber sido harto dificultoso ingresar al coche cuando tenía puesto ese techo. Muy complicado, o sea 100% inglés!
EliminarSaludos!