El Tatra 603-1 se fabricó desde 1957 hasta 1963.
Tenía motor trasero V8 refrigerado por aire, de 2545 cc y 100 CV, transmisión trasera, arquitectura monocasco y suspensión independiente en las cuatro ruedas.
La miniatura corresponde a una serie coleccionable editada en Rusia por De Agostini, y son en realidad IXO/IST, aunque de una calidad de terminación apenas decente.
En este caso, creo que de todos los que tuve la oportunidad de adquirir, este Tatra era el más flojo.
Tuve que pintar de plata la línea de las ventanillas, porque de fábrica no la traía.
Igual tratamiento le dí a los caños de escape. Las ópticas traseras eran totalmente rojas.
Igualmente, los interiores eran negros, ahí tuve un duro trabajo de mejorado, en base a fotos del original.
CRUISER
Te quedo muy bien, "levanto" mucho el modelo.
ResponderEliminarPersonalmente me gusta mas el de los Taxis del mundo. Son gustos.
Saludos !!
Sí, el Taxi está terminado con mayor esmero, por suerte. Gracias por pasar!
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