tag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post8754683268040414717..comments2024-03-25T12:39:07.804-03:00Comments on CRUISER - Clásicos en escala 1/43 (1:43 Classics): DODGE 600 ES CONVERTIBLE (1984)Unknownnoreply@blogger.comBlogger13125tag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-70107261481295034822016-01-14T08:19:05.045-03:002016-01-14T08:19:05.045-03:00Gran miniatura, una auténtica pasada!
El original ...Gran miniatura, una auténtica pasada!<br />El original me encantó, vestido con mi color preferido para coches.<br /><br />La única pega que le pongo es la fragilidad, pero con NEO ya se sabe.<br /><br />Saludos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/03907807916554971114noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-54830534912058861762016-01-14T08:18:48.109-03:002016-01-14T08:18:48.109-03:00Gran miniatura, una auténtica pasada!
El original ...Gran miniatura, una auténtica pasada!<br />El original me encantó, vestido con mi color preferido para coches.<br /><br />La única pega que le pongo es la fragilidad, pero con NEO ya se sabe.<br /><br />Saludos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/03907807916554971114noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-38237123815402500922016-01-11T16:14:03.951-03:002016-01-11T16:14:03.951-03:00Muy lindo auto, biien yankee, para pelear contra s...Muy lindo auto, biien yankee, para pelear contra sus coterráneos, pero no contra los europeas, son otro estilo.<br />Me gusta la miniatura, Neo suena a bueno.<br />Abrazo!Juanhhttps://www.blogger.com/profile/03916494436425324856noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-59087124759551709692016-01-11T08:06:32.374-03:002016-01-11T08:06:32.374-03:00Cierto lo que decís. y tan poco habituada estaba l...Cierto lo que decís. y tan poco habituada estaba la industria norteamericana a sacar de sus líneas de montaje autos "chicos", que en el caso de éste es notable la desproporción entre el largo total del coche y la distancia entre ejes. Los voladizos siguen siendo tan largos que pareciera que la reducción se hubiera hecho cortando una porción del medio del auto. <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-69294134616822156912016-01-11T08:04:43.119-03:002016-01-11T08:04:43.119-03:00Como todo NEO, freágil y para no andar tocando tan...Como todo NEO, freágil y para no andar tocando tanto. Este tiene a su favor el hecho de no tener tanto detalle y piezas como los de los años 50s, pero igual..<br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-25588423534948670852016-01-11T08:03:21.014-03:002016-01-11T08:03:21.014-03:00Habá en el mercado algunos 4 cilindros, la mayoría...Habá en el mercado algunos 4 cilindros, la mayoría importados, y por esos años estaban siendo muy elegidos por el público, los fabricantes de Detroit no tuvieron otro remedio.<br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-8558840481524604452016-01-11T08:00:24.063-03:002016-01-11T08:00:24.063-03:00Exacto, para esa época había desaparecido hacía mu...Exacto, para esa época había desaparecido hacía muchos años ya todo vestigio de curvas tipo "coke bottle" y los diseños eran mas lineales y limpios. <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-65681044482808767712016-01-10T12:57:37.921-03:002016-01-10T12:57:37.921-03:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.gattamelatahttps://www.blogger.com/profile/03463831741310418943noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-60976778397645217352016-01-10T12:55:46.480-03:002016-01-10T12:55:46.480-03:00No suelen gustarme los coches fabricados en los EE...No suelen gustarme los coches fabricados en los EEUU a finales de los 70 y primeros de los 80. Si no recuerdo mal, hubo una importante crisis en la industria automovilística del país (quizá originada en el 73), que se resolvió con las ayudas estatales que concedió el gobierno del presidente Carter, y que concluyó con la reforma en profundidad de las fábricas de Detroit, mandando (como siempre) a la calle a miles de trabajadores. El objetivo era producir autos más "racionales", lejos de los excesos de tamaño y consumo anteriores. Muchos de los coches de entonces, como el Aries o el Celebrity que citas, por ejemplo, parecen coches de estilo grande, que al hacerlos más pequeños presentan un aspecto muy poco atractivo. No es el caso de este modelo. Por la fecha que indicas, ya estaría al final de este periodo que he citado y las formas se habían afinado. No cabe duda de que es un modelo con clase, un precioso convertible con el color de interiores y carrocería perfectamente escogido, en armonía con un salpicadero que parece de madera y con el elegante añadido de los neumáticos de banda blanca. La estupenda reproducción de Neo hace honor a todos los detalles. <br />Saludos.<br />gattamelatahttps://www.blogger.com/profile/03463831741310418943noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-43837383589920299082016-01-09T18:06:46.448-03:002016-01-09T18:06:46.448-03:00Preciosa miniatura, en este tipo de autos Neo se l...Preciosa miniatura, en este tipo de autos Neo se luce como ninguno.Mauro Rossihttps://www.blogger.com/profile/07287922831627303633noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-263009109609290522016-01-08T12:15:35.738-03:002016-01-08T12:15:35.738-03:00Sorprendido, hubiera jurado que era un 6 cilindros...Sorprendido, hubiera jurado que era un 6 cilindros el motor ya que no son adeptos a motores chicos en el país del norte.<br />El folleto arranca una lárgima, que labor la de los publicitarios de entonces con recursos limitados para lograr tanta magia, tan 80, tan lejos, no creo que volvamos a ver cosas así.<br />El modelo se ajusta tanto al real para considerarse muy digno.CaboReyeshttps://www.blogger.com/profile/08128169644960937158noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-16689593843760462112016-01-07T20:59:19.613-03:002016-01-07T20:59:19.613-03:00Precioso coche, tamaño mediano (No "muscle ca...Precioso coche, tamaño mediano (No "muscle car"), la solución de la capota,plana<br />que no corta la línea del vehículo, en la parte de atrás, no con la "joroba" de<br />otras marcas. Muy elegante. Ojo con la estrella es muy frágil. Saludos a todosCarlos Sáenzhttps://www.blogger.com/profile/08377253951444797612noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-27557435700288734722016-01-07T20:58:53.708-03:002016-01-07T20:58:53.708-03:00Precioso coche, tamaño mediano (No "muscle ca...Precioso coche, tamaño mediano (No "muscle car"), la solución de la capota,plana<br />que no corta la línea del vehículo, en la parte de atrás, no con la "joroba" de<br />otras marcas. Muy elegante. Ojo con la estrella es muy frágil. Saludos a todosCarlos Sáenzhttps://www.blogger.com/profile/08377253951444797612noreply@blogger.com