tag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post6387915490341461604..comments2024-03-25T12:39:07.804-03:00Comments on CRUISER - Clásicos en escala 1/43 (1:43 Classics): TRIUMPH TR3 A (1959)Unknownnoreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-58844946636110614092012-06-04T22:16:11.400-03:002012-06-04T22:16:11.400-03:00Debió haber sido harto dificultoso ingresar al coc...Debió haber sido harto dificultoso ingresar al coche cuando tenía puesto ese techo. Muy complicado, o sea 100% inglés!<br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-54735636305442849672012-06-04T22:15:14.967-03:002012-06-04T22:15:14.967-03:00Es cierto. Aún me falta una versión de techo abier...Es cierto. Aún me falta una versión de techo abierto. Casualmente las dos que tengo (TR3 y TR3 A) tienen la particularidad de venir con hard top, que no es la imagen mas familiar que tenemos todos del coche. <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-28776587105190193002012-06-04T21:19:47.637-03:002012-06-04T21:19:47.637-03:00muy original, sobre todo considerando que este aut...muy original, sobre todo considerando que este auto siempre viene sin techo.<br />verlo con hard top y puerta suplementada es como ver otro auto.<br />para tener en cuenta...Gaucho Manhttps://www.blogger.com/profile/04542834546092836335noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-55048370649478024512012-06-04T12:09:21.928-03:002012-06-04T12:09:21.928-03:00Como que no me acostumbro a verlo con techo, no es...Como que no me acostumbro a verlo con techo, no es típico de un Triumph, pero está muy bien.<br /><br />Saludos !!Eddiehttps://www.blogger.com/profile/09493774337822976355noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-39671806694829366192012-06-03T17:31:06.219-03:002012-06-03T17:31:06.219-03:00Gracias por pasar!
Saludos!Gracias por pasar!<br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-32720966966004898492012-06-03T17:30:25.051-03:002012-06-03T17:30:25.051-03:00Que extraño Mauro, si a un ojo entrenado como el t...Que extraño Mauro, si a un ojo entrenado como el tuyo le resulta desprolija. Quizás sea problema del fotógrafo.. jajaa!! En realidad está muy bien hecha, con numerosas piezas cromadas de factura independiente. <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-11174392368324551292012-06-03T00:41:01.284-03:002012-06-03T00:41:01.284-03:00Me gusta mucho, como todo auto inglés de esos años...Me gusta mucho, como todo auto inglés de esos años.<br />Me encanta la parrilla portaequipaje en el baúl.<br />Abrazos!Juanhhttps://www.blogger.com/profile/03916494436425324856noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-79530369146990835792012-06-03T00:10:14.576-03:002012-06-03T00:10:14.576-03:00El auto real me gustan como casi todos los vehícul...El auto real me gustan como casi todos los vehículos Ingleses, pero la miniatura la encuentro algo "desprolija", me sorprende de UH.<br />Saludos!Mauro Rossihttps://www.blogger.com/profile/07287922831627303633noreply@blogger.com