tag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post3465535949549638687..comments2024-03-25T12:39:07.804-03:00Comments on CRUISER - Clásicos en escala 1/43 (1:43 Classics): TALBOT 1510 SX (1982)Unknownnoreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-40130622256237551362017-06-29T07:56:04.587-03:002017-06-29T07:56:04.587-03:00Hola amigo. La 1/43 es la "reina de las escal...Hola amigo. La 1/43 es la "reina de las escalas", porque combina buenos niveles de terminación en poco volumen, es la que se generalizó en la venta de "enciclopedias de kiosco" y las temáticas reproducidas son prácticamente todas las que te imagines. <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-73346497436639471732017-06-29T07:54:33.810-03:002017-06-29T07:54:33.810-03:00Buenos datos Bernardo. En algunos mercados las caj...Buenos datos Bernardo. En algunos mercados las cajas automáticas se masificaron muy tarde. Aquí en Argentina los hubo desde fines de los 60s, pero ocupaban un nicho muy marginal del mercado, y siempre era un problema la reventa de esos coches. Hoy casi no hay ninguna versión que no tenga la caja automática como opción, y en las preferencias de la gente éstas son ya casi la mayoría. <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-90407743236174636472017-06-29T07:52:28.371-03:002017-06-29T07:52:28.371-03:00Sin embargo le encuantro defectos en la trompa, es...Sin embargo le encuantro defectos en la trompa, es como que usaron el mismo molde del Simnca y sólo cambiaron el conjunto parrilla/faros. Fijáte en la foto del original, que el frente es mas recto, aún en la parte de las ópticas, éste es un poco caído, resabio del molde del Simca. <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-25734593437563218172017-06-29T07:51:10.441-03:002017-06-29T07:51:10.441-03:00Si. Si bien tengo varios de éstos, en particular e...Si. Si bien tengo varios de éstos, en particular el color y las terminaciones de éste son para conseguirlo y conservarlo. Además, el hecho de ser el primero en llevar la marca Talbot. <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-50282296106680757432017-06-29T07:49:58.714-03:002017-06-29T07:49:58.714-03:00Ya veremos al GT español en la próxima entrada. Sa...Ya veremos al GT español en la próxima entrada. Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-307159585205763242017-06-29T05:14:30.738-03:002017-06-29T05:14:30.738-03:00Una escala perfecta para una colección que cualqui...Una escala perfecta para una colección que cualquier uno desearía tener. Maquetas y Modelismohttp://maquetasymodelismo.es/11-maquetas-de-barcosnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-6601131819210967602017-06-29T05:06:19.319-03:002017-06-29T05:06:19.319-03:00La terminación SX del Chrysler-Talbot 150 era muy ...La terminación SX del Chrysler-Talbot 150 era muy atractiva con su buen equipamiento, como refleja con claridad la bonita miniatura que presentas, donde destaca la luminosidad del modelo.<br />A destacar que los Simca-Chrysler-Talbot, desde el modesto Simca 1000, presentaron en España versiones con cambio automático, muy poco apreciadas en general por el público español (aunque en el Solara sí tuvieron alguna repercusión) pero que ofrecían, en el caso concreto de algunos conductores discapacitados, la utilidad de un coche sin necesidad de mandos adaptados, que se añadían en talleres especializados, a veces relacionados con las autoescuelas que impartían los cursos a este colectivo. Fue un buen servicio que hay que agradecer, sobre todo en tiempos del citado Simca 1000, cuando era el único coche automático disponible en el mercado nacional, salvo los extranjeros que entraban con cupos y altos precios. Creo que con los primeros Simca 1200 ocurría exactamente lo mismo.<br />Saludos.<br />gattamelatahttps://www.blogger.com/profile/03463831741310418943noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-41972978647231603432017-06-28T20:51:01.708-03:002017-06-28T20:51:01.708-03:00quizàs sea el color o que la trompa le sienta mejo...quizàs sea el color o que la trompa le sienta mejor,<br />el caso es que este me gusta màs que los anteriores.Gaucho Manhttps://www.blogger.com/profile/04542834546092836335noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-31370097136910163552017-06-28T14:09:08.954-03:002017-06-28T14:09:08.954-03:00Casi un Español y un señor coche.
De estos aparte...Casi un Español y un señor coche.<br /><br />De estos aparte de la versión SIMCA Jubilé tengo guardado un Manual de uso y consevración de un 150 real que tuvo un familiar mío.<br /><br />La miniatura de 10 con un color que le sienta de cine<br /><br />Saludos<br /><br />seatpchttps://www.blogger.com/profile/18148299129430311594noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-60013424087958526562017-06-28T13:34:29.057-03:002017-06-28T13:34:29.057-03:00Éste es casi el modelo que se fabricó aquí en Espa...Éste es casi el modelo que se fabricó aquí en España, el GT. Era todo un cochazo! Mi versión es amarilla limón y no lleva techo solar, en el resto varía poquito. <br />Me encantó, y a los más "viejos del lugar" nos trae buenos recuerdos.<br /><br />Saludos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.com