tag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post3214997971553963380..comments2024-03-25T12:39:07.804-03:00Comments on CRUISER - Clásicos en escala 1/43 (1:43 Classics): COMPARATIVO: FIAT 128, 124, 125 Y 130.Unknownnoreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-17037782882567377462015-05-05T21:40:56.422-03:002015-05-05T21:40:56.422-03:00Este viene muy bien , abrochado al Comparativ...Este viene muy bien , abrochado al Comparativo 29 . Si te queda por ahí algún modelo derivado sin publicar , estaría joya remitirnos a esos comparativos : de un vistazo te podés ubicar perfectamente .<br />Saludos! Pablo Marinighttps://www.blogger.com/profile/03778282872306123634noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-28320665706618715222015-05-03T22:28:56.777-03:002015-05-03T22:28:56.777-03:00No los agregué porque eran una generación nueva, q...No los agregué porque eran una generación nueva, que venía a reemplazar a los de ésta que estamos viendo. Quizás sí hubiera faltado el 127 (147 para nosotros) pero me limité a los tricuerpos. Nuestro 147 tiene las puertas con un diseño tan similar a las del 128 que no sé si no son intercambiables. Las del 147 pueden llegar a ser un poco mas largas quizás, pero las molduras, los tiradores, los marcos de las ventanillas y los ventiletes son prácticamente los mismos. <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-73148679561091633112015-05-03T22:26:19.960-03:002015-05-03T22:26:19.960-03:00No sé si te referiste a los mercados o al sector s...No sé si te referiste a los mercados o al sector social al que apuntaban, porque aún cuando se hayan vendido en muchas partes del mundo, todos éstos se fabricaban y vendían en principio en Italia. Sin dudas que también los ejecutivos de Fiat estaban haciendo punta con eso de racionalizar componentes y utilizarlos en diversos modelos, fueron precursores, hoy se hace lo mismo aún entre marcas distintas pertenecientes a los mismos dueños. <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-78714198483518002372015-05-03T09:55:59.219-03:002015-05-03T09:55:59.219-03:00Para rizar el rizo de tu comparativa yo hubiese añ...Para rizar el rizo de tu comparativa yo hubiese añadido los 132 y 131, pero quizás se hubiese hecho ya demasiado densa.<br /><br />Todos estos diseños eran tremendamente clásicos pero a los padres de familia de esos años les venían al pelo, confortables y capaces para llevar bastante equipaje y utlizables para el dia a dia. Y con un modelo para cada bolsillo.<br /><br />SaludosA.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/03907807916554971114noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-58601259455695723072015-05-02T13:48:34.607-03:002015-05-02T13:48:34.607-03:00muy interesante.
creo que la diferencia en el apar...muy interesante.<br />creo que la diferencia en el apartado "ópticas" tiene mucho que ver con los mercados a los que estaban dirigidos,<br />gustos del mercado (y aspecto de los competidores) versus costos,<br />son una compleja ecuación de la cual surgía lo mejor posible con el menor costo posible.<br />quizás esa sea la causa de la delantera tan diferente del 124.<br />Gaucho Manhttps://www.blogger.com/profile/04542834546092836335noreply@blogger.com