tag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post1603523363805128458..comments2024-03-25T12:39:07.804-03:00Comments on CRUISER - Clásicos en escala 1/43 (1:43 Classics): FIAT 125 (1972)Unknownnoreply@blogger.comBlogger15125tag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-17936576391925697712017-08-01T09:13:39.155-03:002017-08-01T09:13:39.155-03:00El celeste de la maqueta era muy común aquí. Respe...El celeste de la maqueta era muy común aquí. Respecto al Starline, hay diferencias notables en los moldes, el modelo del fabricante alemán tiene el morro más corto y el volumen del baúl más largo. Me atrevo a decir que el de Ixo está mejor resuelto en ese sentido. <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-5913117877200131492017-08-01T09:12:12.855-03:002017-08-01T09:12:12.855-03:00Hola Luis. Recién veo tu escrito. Dale, si querés ...Hola Luis. Recién veo tu escrito. Dale, si querés pasáme las fotos. diegotessa€cablenettv.com.ar<br />Gracias!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-64149594428662270092017-07-28T18:30:29.642-03:002017-07-28T18:30:29.642-03:00A mí me gusta más el de Starline, que yo poseo, pe...A mí me gusta más el de Starline, que yo poseo, pero sobre todo es por el color. Este coche en celeste se me hace tan raro... Además no lo vimos nunca en España, pero la vista lateral es idéntica a la de nuestro SEAT 1430. Solo varía el frontal, mucho, y la trasera, poco.<br /><br />Saludos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-8313581785300193172017-07-28T18:16:24.243-03:002017-07-28T18:16:24.243-03:00Diego:
Si querés, pasame un mail, y te mando el e...Diego:<br /><br />Si querés, pasame un mail, y te mando el escaneo de las fotos del folleto del 125 (lo encontré) y hay un par de alternativas de tapizado. Saludos<br /><br />LuisAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-87821513354125021832017-07-28T12:24:01.114-03:002017-07-28T12:24:01.114-03:00Como se exigía por el Estado de Chile protección a...Como se exigía por el Estado de Chile protección a la industria nacional parte de la latería, (tapa de maleta y tapa de motor) algunos componentes mecánicos básicos tenían que ser de origen nacional. El resto motor, caja mecánica, carburadores (doble).....Industria Argentina. Carlos Sáenzhttps://www.blogger.com/profile/08377253951444797612noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-26138845611771160102017-07-28T12:00:34.068-03:002017-07-28T12:00:34.068-03:00La primera generación fueron italianosb 1967 hasta...La primera generación fueron italianosb 1967 hasta mediados de los años 1972 palanca de cambio al lado del volante - a partir de 1979 aparece el "S" y palanca de cambio al piso..."full equipo hasta el Cierre de la Planta Fiat de Casablanca (Valparaíso) en año 1982 que se entregaron muy pocos. Había empezado con fuerza la invasión de autos asiáticos. SaludosCarlos Sáenzhttps://www.blogger.com/profile/08377253951444797612noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-89345812109139078562017-07-28T09:33:52.377-03:002017-07-28T09:33:52.377-03:00Voy a tratar de encontrar un folleto que tengo en ...Voy a tratar de encontrar un folleto que tengo en que aparece bien detallado todo, y te mando la imagenAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-6194242786587696942017-07-27T08:19:08.408-03:002017-07-27T08:19:08.408-03:00Hola Carlos. Este 125 llegaba a Chile desde Argent...Hola Carlos. Este 125 llegaba a Chile desde Argentina o tenía otra procedencia? <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-87138004797063476142017-07-27T08:18:26.267-03:002017-07-27T08:18:26.267-03:00Hola! Coincido. Sólo me quedó la duda respecto a e...Hola! Coincido. Sólo me quedó la duda respecto a esos tapizados de pana, no sé si corresponden a esta primera versión o a la segunda, aquél llamado "Potenciado". Como no conseguí más documentación al respecto, los dejé negros. <br />SAludos! Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-75141746797314621712017-07-27T08:16:34.328-03:002017-07-27T08:16:34.328-03:00Si, el molde es perfecto, por suerte. Los retoques...Si, el molde es perfecto, por suerte. Los retoques se notan un poco en las fotos porque el día estaba nublado y no había tanto contraste entre luces y sombras en las fotos. Como quise dejar los interiores negros, sólo me limité a imitar la madera del tablero, y le hice los aros plateados a los relojes, trabajo delicado que pocas veces se luce, más con las ventanillas cerradas, como trae éste. <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-56116927616046878312017-07-27T08:14:41.070-03:002017-07-27T08:14:41.070-03:00Yo era muy chico, y me costaba distinguirlos del &...Yo era muy chico, y me costaba distinguirlos del "1600", mucho tiempo después me dí cuenta de que eran dos coches distintos. Si bien los Fiat tenían mala fama en los 70s (se salían de punto fácilmente) al parecer éste está siendo reivindicado últimamente por su modernidad y tecnología. <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-82553178943347001942017-07-26T11:36:45.223-03:002017-07-26T11:36:45.223-03:00Un "viejo" muy conocido nuestro, pero co...Un "viejo" muy conocido nuestro, pero como coche hizo furor en nuestro medio, por lo revolucionario de sus componentes, bi-árbol de levas, un pique endemoniado, estable en su frenado y ese.......ronroneo de su motor era como una sinfonía estéreo para los oídos. Restaurado a 0 Km, puede llegar a U$. 9.000 dólares o más. Poseo tres modelos BUBBY, Starline, Ixo-Altaya. SaludosCarlos Sáenzhttps://www.blogger.com/profile/08377253951444797612noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-49958858176491080722017-07-26T09:35:01.271-03:002017-07-26T09:35:01.271-03:00de lo que vengo viendo, creo que es de las mejores...de lo que vengo viendo, creo que es de las mejores de Salvat, la trompa una delicia (los faros están aplicados), muy proporcionado y completo. Puesto a modificar, le pintaría parte del tapizado en rojo (originalmente era en pana roja parte del mismo), y, creo el color muy acertado.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-6817184530164143722017-07-25T23:16:12.495-03:002017-07-25T23:16:12.495-03:00Precioso 125, y coincido totalmente es que esta mu...Precioso 125, y coincido totalmente es que esta mucho mejor logrado que el Starline, que yo siempre lo vi "corto" de trompa y con lineas muy redondeadas, a diferencia de este Ixo.<br />Bien por los retoques en el tablero, yo hice lo mismo que vos.Mauro Rossihttps://www.blogger.com/profile/07287922831627303633noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-7894245842121257782017-07-25T21:02:32.175-03:002017-07-25T21:02:32.175-03:00Recuerdo este auto cuando fue lanzado, era muy lin...Recuerdo este auto cuando fue lanzado, era muy lindo!<br />Para mis ojos de pibe, era la primera vez que veìa tanto cromado en un modelo de diseño rectilìneo europeo y de tamaño contenido.<br />era una belleza!Gaucho Manhttps://www.blogger.com/profile/04542834546092836335noreply@blogger.com