tag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post4342413699391933790..comments2024-03-25T12:39:07.804-03:00Comments on CRUISER - Clásicos en escala 1/43 (1:43 Classics): OPEL LOTUS OMEGA (1989)Unknownnoreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-71424458620755201722013-06-26T16:16:45.110-03:002013-06-26T16:16:45.110-03:00Lindo auto, me gusta el babero y el alerón.
Me gus...Lindo auto, me gusta el babero y el alerón.<br />Me gusta que sea Lotus.<br />Abrazos!Juanhhttps://www.blogger.com/profile/03916494436425324856noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-43388021640958701072013-06-26T00:26:45.764-03:002013-06-26T00:26:45.764-03:00El tema escape se arregla facil, mechita de 0,3mm ...El tema escape se arregla facil, mechita de 0,3mm y te quedan joya, es raro el 1/43 al que no haya que retocárselos pues aun si los traen perforados por lo general el "espesor" que le queda de caño está siempre fuera de escala con lo cual hay que proceder a afinarlos para que luzcan mejor, todo esto con lima de matricero redonda y mucha paciencia, pero los resultados lo justifican.<br />Saludos!CW_orangehttps://www.blogger.com/profile/05946193524335976496noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-65987920207838264482013-06-26T00:23:59.446-03:002013-06-26T00:23:59.446-03:00Me encantan esos leones con piel de cordero, y más...Me encantan esos leones con piel de cordero, y más aún si tienen sangre Lotus, a pesar de que el auto en sí no era muy agraciado estéticamente.<br />Tampoco conocía este modelo, buena adquisición.<br />Saludos<br />CW_orangehttps://www.blogger.com/profile/05946193524335976496noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-82124189023583752672013-06-24T15:24:03.498-03:002013-06-24T15:24:03.498-03:00Es el único Omega de esa generación que hay hasta ...Es el único Omega de esa generación que hay hasta ahora en 1/43 de precisión, Espero aparezca la versión "Civil" de este coche que me gusta mucho. En Brasil se fabricó y tuvo una vida comercial bastante longeva. El tema de los escapes es una cosa rara... pensé que era un defecto exclusivo de mi ejemplar, pero aparentemente toda la edición es así...<br />Saludos a todos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-88531986024657492632013-06-23T13:20:14.488-03:002013-06-23T13:20:14.488-03:00Impresionante, con 5.4 seg de aceleración estaba a...Impresionante, con 5.4 seg de aceleración estaba a la altura de autos de mayor categoría, un misil deportivo a precio razonable, diría yo. La miniatura está formidable, solo queda de tarea lo de los escapes. <br /><br />Saludos !!Eddiehttps://www.blogger.com/profile/09493774337822976355noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-78091228905605801662013-06-23T11:35:19.203-03:002013-06-23T11:35:19.203-03:00leí que era un misil, capaz de opacar al corvette,...leí que era un misil, capaz de opacar al corvette, por lo que GM mandó recortar las especificaciones.<br />la miniatura me parece excelente, le perdono ese escape.Gaucho Manhttps://www.blogger.com/profile/04542834546092836335noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-87597701317601619202013-06-22T22:05:01.619-03:002013-06-22T22:05:01.619-03:00Que gran colección, esta de Opel. Hay modelos exce...Que gran colección, esta de Opel. Hay modelos excelentes que pasarían tranquilamente por autos de "pata negra".<br />Este Omega se ve muy bien, si lo hubieran hecho en gris seria mas lindo todavía.<br /><br />Saludos!Mauro Rossihttps://www.blogger.com/profile/07287922831627303633noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-694505201420545789.post-20251100860636261852013-06-22T15:12:52.427-03:002013-06-22T15:12:52.427-03:00Uno que compartimos, y es también uno de mis prefe...Uno que compartimos, y es también uno de mis preferidos de la colección alemana de kiosko de Opel (tan buena!).<br /><br />Lástima del tubo de escape, que pide a gritos un detallado. El resto está bastante bien salvo el interior, que no me acabó de convencer.<br /><br />El coche real es un "objeto de culto", cotiza muy alto y es una mala bestia de la carretera... luego en Opel relanzaron el concepto con los OPC pero este Omega era el más bestia de todos los que ha sacado Opel desde entonces hasta ahora.<br /><br />saludos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.com