miércoles, 6 de noviembre de 2013

OPEL CAMPO (1992)

El Opel Campo / Vauxhall Brava es una pick up que se vendió entre 1992 y 2001 en Europa occidental y central. 



En Japón era Isuzu, en Australia Holden y en Sudamérica Chevrolet LUV.



Competía con Toyota Hilux, Mitsubishi L200, Mazda serie B y Ford Ranger.



En todas ellas eran comunes tres versiones, cabina simple, cabina extendida y doble cabina.

La gama de motores consistía en dos versiones Diesel: (2,5 D; PS/100 76 CV y 3.1 TD 109 CV) y un motor de gasolina (2.3 94 CV) . El 3.1 TD sólo estaba disponible con tracción total.


Em 1997 sufrió un leve restyling. Al final de su producción no fue reemplazada en Europa por ningún otro modelo de la marca Opel sino que su lugar lo ocupó su sucesora bajo la marca Isuzu.


La miniatura es del coleccionable Opel de Eaglemoss, de origen IXO.


CRUISER


16 comentarios:

  1. Estuve a punto de conseguirlo en una subasta ayer, pero escapó... De todas formas logré cuatro de la misma colección.

    Me gusta, sin más, pero no me entusiasma. Aunque esa colección es excelente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. iba a decir que se veía muy isuzu pero me diste la razón en el segundo párrafo.

    ResponderEliminar
  3. Like it :)

    greetings
    PVS
    www.malehobby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es la Isuzu que vimos por aca, no conocia la réplica esta muy buena, lo unico que le veo, no le falta el paragolpes trasero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pareciera,pero no le falta ninguna pieza. Tiene defensas traseras pintadas color carrocería y las delanteras negras,por eso llama la atención. Seguramente en algunos países no era homologada de esta manera y tenía defensas distintas.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Uff, está perfecta para salir en alguna colección para Chile, Ecuador o incluso Colombia y Argentina, como Chevrolet LUV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que salga alguna colección en Argentina, algunas cosas tendrían que cambiar de forma urgente, empezando por la política económica y siguiendo por el encarcelamiento de varios políticos!!
      Saludos!

      Eliminar
    2. ¿Has visto la colección que está saliendo en Ecuador, Perú y Chile? Publiqué algo de info acá y seguiré actualizando con los modelos a medida que salen (hoy compré el segundo, pero no he tenido tiempo): http://ripituc.blogspot.com/2013/10/coleccion-autobuses-del-mundo-de-las.html

      Eliminar
    3. Acabo de ver tu link, y me admira ver allí un típico bus Mercedes Benz argentino, que seguramente aquí no veremos por el siempre remanido problema político, porque tenemos un gobierno que nos mantiene fuera del mundo. Ya me imagino la cantidad de colegas dispuestos a comprarlo por internet, mientras se pueda, porque los planes del gobierno son directamente ir a la prohibición lisa y llana de las compras por ebay...
      Saludos!

      Eliminar
  6. Una hermosa pick up, color adecuado, exclentes detalles y si fuera doble cabina sería mucho más deseable todavía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te digo de una de doble cabina con la decoración de patrullero, como las que hubo aquí en Santa Fe y creo que también en Córdoba..
      Saludos!

      Eliminar
  7. Que cosa tan más hermosa, mira que tener este tipo de automóviles a escala es increíble, son perfectas las maquetas, parece como si fuera un auto de verdad. Muy bueno, chavo.

    ResponderEliminar
  8. Ese color y el frontal del vehículo seducen, voy a comenzar la búsqueda.

    ResponderEliminar