viernes, 30 de noviembre de 2012

VOLKSWAGEN T3 (1979)


En 1979 aparece el reemplazo de la Kombi T2.



Con la incorporación de motores Diesel, por primera vez aparece una parrilla en el frontal para ubicar tras de ella el radiador.



El nuevo modelo permitió a la marca alemana seguir siendo líder en el segmento.



Los ejemplares de Kombi vendidos en todas sus versiones se cuentan por millones.



En pruebas de choque, el “Transporter” de Volkswagen se demuestra más seguro que toda la competencia, que en ese entonces venía principalmente desde Japón.



En la segunda mitad de los años 80s aparece un nuevo protagonista en el escenario de las utilitarias urbanas, se trata de la nueva versión del Ford Transit, que de repente deja al VW Transporter rezagado en el tiempo.



Esta versión se fabricó hasta 1990, año en el que fue presentado su sucesor, el T4.



La miniatura es Premium Classixxs, y representa una versión "pick up" con cobertura de lona de quita y pon.

CRUISER

4 comentarios:

  1. Todo lo dicho para las versiones anteriores, vale para esta generación.
    Camionetas duras como rocas que sobreviven en el tiempo por su robustez y sencillez.
    La miniatura es excelente y muy lograda mas con la lona, para la caja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Alucinantes las fotos y como estamos con los Premium Clasixxs !

    ResponderEliminar
  3. Linda combi, pero pobre, si la comparamos con las anteriores...
    Abrazos!
    Juanh Racing Team
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita furgoneta! Siempre me gusto y me sigue gustando. La T3 es mí "furgo" preferida.

    La miniatura como todas las "furgos" de Premium Classixxs está muy lograda. El único pero a este fabricante es que se podía currar un poco más los pilotos traseros (luces de marcha atrás) y el silencioso o tubo de escape. Pero ya digo, Premium Classixxs trabaja muy bien sus miniaturas.

    Saludos.
    www.escalalax8.blogspot.com.es
    www.garaje1-18.blogspot.com.es

    ResponderEliminar